freeorion mala elaboración de una buena idea

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newone
Space Krill
Posts: 1
Joined: Wed Jun 18, 2014 10:58 pm

freeorion mala elaboración de una buena idea

#1 Post by newone »

Hola , soy nuevo en el fórum de freeorion .

jugué tiempo atrás a master of orion de donde viene la idea de free orion .
mala elaboración de una buena idea
Eran otros tiempos donde los PC tenían poca memoria y los juegos eran muy limitados .

Este freeorion lo juegue por casi 400 turnos y vi que hay varios problemas de programación y de estrategia como juego de estrategia le falta mucho . Uno de los tantos problemas es la traducción al español . Uno de los problemas que encontré es por ejemplo que el programa se desconecta del servidor , la elaboración de los turnos es muy lenta cuando se superan los 200 turnos . Desarrolle la tecnología de puerta de vacío y esta me destruyo por completo la flota que estaba en el planeta donde desarrolle la puerta al vacío .

Las armas que desarrolla el jugador deberían solo afectar a los enemigos y no al mismo jugador, un error grave que demuestra la falta de capacidad de análisis de los programadores en materia de estrategia . Es un alfa y como tal va tomado , no esta maduro para ser un juego serio ni para sustituir master of orion el original . Además en la pila de las construcciones se quedan construcciones sin terminar sin justificar el motivo del porque no se pueden construir . El dibujo de las naves de batalla es muy feo se debe hacer mejor, los iconos pueden ser más pequeños . No se pueden unir varias naves en una sola flota, hay que moverlas por separado y no todas juntas . No se usa el botón derecho del mouse para ofrecer funciones sobre el movimiento de flota . No se puede controlar los puntos de construcción ni de investigación que se desean dedicar a los varios proyectos . Las naves no se les puede asignar ordenes varios . no se pueden crear líneas de movimiento a las naves para que se dirijan a un determinado planeta cuando son terminadas . muchos errores , falta mucho y no se sabe cuando terminaran el alfa . Mejorar el sistema de combate , el sistema de elaboración de las varias fases del juego para que no sean tan largo los turnos , ya después del turno 200 el turno se demora en un i7 4 minutos y en casi los 400 turnos se demora 10 minutos en terminar la elaboración del turno , mucho tiempo para poder ser considerado un buen juego ser jugado . Puede ser que de aquí a 5 años pueda ser un juego con algún intereses pero lo dudo visto la evolución de los juegos actuales y también del pasado que eran mucho más veloces en la elaboración de los turnos . Basta ver x-com de la época y otros. la idea es buena pero mal realizada
este freeorion de desilusiono
suerte a todos los programadores que trabajan en el proyecto

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